19º Reporte Anual del barómetro de confianza de Edelman

19º Reporte Anual del barómetro de confianza de Edelman

Edelman presentó anoche en Bogotá los resultados del Edelman Trust Baromenter 2019, medición considerada como la más grande e importante del mundo sobre los niveles de confianza hacia el gobierno, las empresas, las organizaciones no gubernamentales...


Edelman presentó anoche en Bogotá los resultados del Edelman Trust Baromenter 2019, medición considerada como la más grande e importante del mundo sobre los niveles de confianza hacia el gobierno, las empresas, las organizaciones no gubernamentales (ONGs) y los medios de comunicación. 
La encuesta es lanzada cada año en el marco del encuentro mundial del World Economic Forum en Davos, Suiza, y sus resultados son citados por importantes medios de comunicación como The Financial Times, The New York Times, The Economist, Fortune, Forbes, entre otros.

La edición 19º del Edelman Trust Barometer escuchó a más de 33,000 personas en 27 mercados incluido Colombia, donde la muestra fue de 1,150 individuos. Para este año, el estudio se enfocó en la Confianza en el Trabajo. Entre los más importantes hallazgos se encuentran el incremento de la confianza de las personas hacia su empleador y la expectativa que tiene la población para que los CEOs sean quienes lideren el cambio.

Para la medición, se tuvieron en cuenta mercados en los 5 continentes, con el fin de tener una perspectiva global del estado de la confianza. En América Latina se consultó a: Colombia, Brasil, México y Argentina.

Los presentadores fueron:

- Daniel Quiroga Plazas, Director de Asuntos públicos y Crisis de Edelman
- Carlos Correcha Price, Gerente General Miami Colombia
- Allan McCrea Stelle, CEO América Latina Edelman

En Vivo: lunes a viernes 7:30 am de Bogotá, Colombia

Telegram: https://t.me/libretadeapuntesnoticias