March 8, 2021

DirecTV estrena broadcast center en Colombia

DirecTV estrena broadcast center en Colombia

Bogotá.– DirecTV puso en marcha un nuevo Broadcast Center y consolida su compromiso con el país tras una inversión de $43.428  millones de pesos, con lo cual la señal satelital recepcionada de Argentina y California, será distribuida a Colombia, Ecuador y el Caribe.

El proyecto, ubicado en Tocancipá, tardó un año en desarrollarse y contó con el apoyo de nueve compañías colombianas expertas en logística, ingeniería y electricidad que, con profesionalismo, lograron montar la infraestructura, equipar el centro y poner en marcha todo el sistema en una coyuntura de pandemia.

“Colombia es una excelente plaza para trabajar. Logramos instalar nuestro centro de transmisión en tiempos sorprendentes gracias a la infraestructura de comunicaciones con la que cuenta el país, a la agilidad en los procesos de importación por estar ubicados en una zona franca y al talento del recurso humano” explicó Edgardo Mosca, encargado de proyectos de tecnología en Latinoamérica de DIRECTV.

Con esta inversión, DIRECTV ratifica la importancia estratégica de Colombia, así como con el crecimiento, la puesta en funcionamiento de tecnología de última generación y la oferta de  la mejor experiencia de servicio al cliente.