El Movistar Arena es ahora el centro de vacunación más eficiente de Colombia

El Movistar Arena es ahora el centro de vacunación más eficiente de Colombia
  • Más de 200 mil personas han acudido al escenario multipropósito más importante del país para cumplir su cita con la vacunación a cargo de Colsanitas.

 El sector del entretenimiento hace uno de los mayores aportes en esta situación del COVID – 19. El cese de actividades de los espectáculos masivos ha dado paso para que escenarios como el Movistar Arena de Bogotá acoja a los trabajadores de la salud ofreciendo las condiciones de bioseguridad y comodidad más altas del país para llevar a cabo el proceso de vacunación.

Desde el mes de febrero el Movistar Arena de Bogotá y Colsanitas se han unido en una gran alianza que ha permitido a los usuarios de Eps y medicina prepagada llevar a cabo su vacunación, ya son más de 400 mil personas, entre vacunados y acompañantes que han usado el escenario para realizar el proceso de manera cómoda y segura.

Por su parte, el Movistar Arena de Bogotá ha puesto a disposición de esta operación a más de 200 empleados para tener la logística apropiada con la instalación de 54 puntos para la atención de usuarios de Eps Sanitas y 45 puntos de vacunación para los usuarios de Colsanitas Medicina Prepagada. Estos puntos de vacunación están instalados entre el primer y segundo piso del escenario.

La operación de la Arena está preparada para ampliar su margen de operación para garantizar la vacunación de 30.000 personas diarias para las fases con mayor afluencia de público para inmunización, según la disponibilidad de los biológicos.

En el Movistar Arena de Bogotá seguimos haciendo historia, pasamos de acoger los más importantes espectáculos del país a brindar las mejores condiciones para superar este complejo momento mundial por cuenta de la pandemia del COVID – 19.