April 21, 2021

ETB cambia el azul de sus uniformes

ETB cambia el azul de sus uniformes

Bogotá. - Una ‘ola azul’ se empezará a tomar las calles de la capital con los uniformes que estrenarán gradualmente los trabajadores de la compañía y de las empresas aliadas, con un azul ETB más vibrante como Bogotá.

Los ciudadanos y nuestros clientes podrán identificar este cambio al observar un azul más oscuro y con un ribete naranja en la zona de los hombros, además del propósito de la compañía marcado en la espalda: Conectamos con pasión. Estas características les permitirán a los ciudadanos tener la confianza de que están recibiendo a estos asesores en sus hogares y oficinas para interconectar las realidades física y virtual, dos mundos que hoy se retroalimentan y transforman con el fin de seguir avanzando colectivamente.

La capital del país se vestirá con este nuevo azul ETB como parte del proceso de evolución de la compañía, con el objetivo de hacer frente a los retos del actual contexto y seguir conectando con las emociones de los bogotanos. La compañía continuará trabajando para apoyar el cierre de la brecha digital, con el firme compromiso de evolucionar constantemente para ofrecer el mejor servicio y brindar seguridad.

Como parte de la estrategia de la empresa y comprometidos con la sostenibilidad, las prendas que ya no se utilizarán van a ser parte de una campaña de economía circular denominada ‘Dale nueva vida a tu uniforme antiguo’, que tiene como propósito reaprovechar las telas con fines sociales en la creación de maletas y cartucheras escolares que serán entregadas a población vulnerable en edad escolar.

En ETB seguimos transformándonos para ofrecer la conectividad que hoy genera bienestar, para que los habitantes de Bogotá-Región y de los territorios vivan experiencias transformadoras y satisfactorias.