Feb. 4, 2021

Dejen de joder

MinSalud y el regreso a las aulas. Invima advierte sobre vacunas piratas o estafas. Rodrigo Lara, pato al agua. Lo más visto en netflix. Noticias, análisis y opinión.


MinSalud y el regreso a las aulas. Invima advierte sobre vacunas piratas o estafas. Rodrigo Lara, pato al agua. Lo más visto en netflix. Noticias, análisis y opinión.

En Vivo: lunes a viernes 7:30 am de Bogotá, Colombia

Telegram: https://t.me/libretadeapuntesnoticias

Transcript
Nuevos Codirectores del Banco de la República. Una hija de Alicia Arango? Sí. ¿Y qué? sólo tienen derecho a repartirse los puestos de poder públicos y privados los Santos, Samper, Gaviria, Pastrana, Gómez, López, Gómez, Holguín o Gerlein? Los mismos que han gobernado toda la vida y han llevado al país en donde está, para bien o para mal?
Joden porque que el nuevo Ministro de Defensa estudio en el colegio Patria. Joden porque a la hija de Alicia Arango, que cumple todos los requisitos para el cargo, la nombraron como codirectora del Banco de la República. Unos joden porque estudio en la Universidad de los Andes, otros porque es hija de Alicia, otros porque el vestido es horrible o porque estaba espelucada. Otros simplemente joden porque si. 
El expresidente Ernesto Samper, elegido con la plata del narcotráfico ahora nos quiere dar clases de moral sale a joder porque Colombia expulsó a dos espías rusos según él porque esos espías fueron los que desactivaron un golpe de estado contra Nicolás Maduro.
Claudia López jode porque sí y porque no. Depende del genio con qué se levante y está convencida que los bogotanos la eligieron para estorbar a Duque y ejercer como candidata presidencial y no para gobernar a la ciudad. El señor Quintero de Medellín hace pataleta porque el Gerente de EPM no hace lo que él dice, como lo dice y cuando lo dice y no le importa poner en riesgo la reputación de la única empresa pública de servicios públicos que funciona como debe ser.
El Senador Iván Cepeda juzga por su condición y cree que si la Fiscalía no hace lo que el cree y dice debe hacer es porque hay un complot. Para él pronta y cumplida justicia consiste en que sean condenados a quienes acusa y absueltos sus amigos y compañeros de andanzas.
Otros congresistas cambian la Ley electoral para acomodarla a sus intereses e intrigan para que suspendan el proceso democrático de la revocatoria con la peregrina disculpa del Covid-19 cuando las autoridades de la salud dicen que ya se puede salir a la calle y volver a clases.