July 25, 2020

Empieza la Semana Digital de la Moda

Empieza la Semana Digital de la Moda

Hace más de 30 años y en un momento incierto para la industria de la moda nació Inexmoda, una organización privada que a través de la filosofía de conocer, conectar y transformar ha impulsado el crecimiento profesional de la industria en las últimas...


Hace más de 30 años y en un momento incierto para la industria de la moda nació Inexmoda, una organización privada que a través de la filosofía de conocer, conectar y transformar ha impulsado el crecimiento profesional de la industria en las últimas décadas. Su estructura flexible se ha adaptado tan rápido como el mismo ritmo al que evolucionan las tendencias en esta industria, lo que les ha permitido adelantarse a muchas organizaciones, actualizando todas sus capacidades tecnológicas para facilitar el trabajo de sus colaboradores.
Esto ocurrió incluso antes de que pudiera preverse que una pandemia global afectaría a la economía mundial, sumiendo en la incertidumbre a gran parte del sector manufacturero y de la confección. Conversación con Carlos Botero, presidente de Inexmoda. El hombre detrás de la pasarela.

En Vivo: lunes a viernes 7:30 am de Bogotá, Colombia

Telegram: https://t.me/libretadeapuntesnoticias