Jan. 13, 2021

Enero 12

Enero 12

Empieza el Toque de queda en Bogotá que irá hasta las 4 de la mañana.
Últimas medidas para Bogotá D.C.
● Desde este viernes 15 de enero a las 8:00pm y hasta el próximo lunes 18 de enero a las 4:00am, la ciudad vuelve a cuarentena total. Durante...


Empieza el Toque de queda en Bogotá que irá hasta las 4 de la mañana.
Últimas medidas para Bogotá D.C.
● Desde este viernes 15 de enero a las 8:00pm y hasta el próximo lunes 18 de enero a las 4:00am, la ciudad vuelve a cuarentena total. Durante estos días, solamente podrán estar abiertos los establecimientos esenciales y solo podrán movilizarse quienes hagan parte de las excepciones.

● Las localidades de Suba, Engativá, Usaquén y Teusaquillo terminarán sus cuarentenas estrictas este lunes 18 de enero a las 4:00.m.

● Continuarán en cuarentena estricta las localidades de Kennedy y Fontibón hasta el próximo 21 de enero a las 11:59 p.m. Y por su parte, Bosa, Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe y Usme tendrán restricciones de cuarentena hasta el próximo 28 de enero a las 11:59 p.m.

En Vivo: lunes a viernes 7:30 am de Bogotá, Colombia

Telegram: https://t.me/libretadeapuntesnoticias

Transcript

Desde este viernes 15 de enero a las 8:00pm y hasta el próximo lunes 18 de enero a las 4:00am, la ciudad vuelve a cuarentena total. Durante estos días, solamente podrán estar abiertos los establecimientos esenciales y solo podrán movilizarse quienes hagan parte de las excepciones.

Las localidades de Suba, Engativá, Usaquén y Teusaquillo terminarán sus cuarentenas estrictas este lunes 18 de enero a las 4:00.m.

Continuarán en cuarentena estricta las localidades de Kennedy y Fontibón hasta el próximo 21 de enero a las 11:59 p.m. Y por su parte, Bosa, Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe y Usme tendrán restricciones de cuarentena hasta el próximo 28 de enero a las 11:59 p.m.

---

El presidente Iván Duque insistió esta noche en que el Plan Nacional de Vacunación contra la Covid-19 avanza sin problemas, incluida por supuesto, la compra de lasa vacunas...

VOZ DUQUE....

Atentado con granada en Barranquilla. Por lo menos 14 heridos, entre ellos un menor de edad. ---Los viajeros aéreos a EE.UU. tendrán que mostrar una prueba de coronavirus negativa antes de poder abordar un vuelo, dijeron el martes los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC por sus siglas en inglés).

La nueva orden entra en vigor el 26 de enero.

Los CDC expresaron su preocupación por las nuevas variantes del virus que parecen ser más transmisibles, aunque ya se han encontrado docenas de estos casos en EE.UU. “Las variantes del virus SARS-CoV-2 continúan surgiendo en países de todo el mundo, y hay evidencia de una mayor transmisibilidad de algunas de estas variantes. Como Estados Unidos está en estado de aumento repentino, el requisito de pruebas para los pasajeros aéreos ayudará a disminuir la propagación del virus mientras trabajamos para vacunar al público estadounidense”, dijeron los CDC en un comunicado.

---

“El 2020 fue el mejor año de la historia de Colombia en ventas de vivienda”, dio a conocer el presidente de Colombia, Iván Duque, a través de su cuenta personal de Twitter.

Según Duque, “a pesar de las dificultades derivadas de la pandemia del Covid-19, se vendieron más de 176.000 unidades, de las cuales 125.000 corresponden al segmento VIS y 51.000 al No VIS”.

De acuerdo al balance, la venta de vivienda en Colombia tiene un promedio de 143.300 en el periodo comprendido entre 2013 y 2019. El crecimiento en las ventas en 2020 fue de 8 % con respecto al año 2019, cuando el país cerró ese año con 163.500 nuevas viviendas vendidas.---Álvaro Mejía, atleta colombiano que obtuvo la victoria en la Maratón de Boston en 1971, falleció a los 80 años de edad. 

Mejía es considerado uno de los fondistas más destacados del país en la década de los 60 y 70.---Serie documental sobre Nueva York una charla entre Martín Scorsse y Fran Libobitch, comediante y escritora 

---El reinicio de la programación de RCN que empieza esta noche con dos series muy buenas... Pa’quererte, historias de padres..

Y enfermeras que en sus nuevos capítulos incluirá el tema del Covid-19---