May 20, 2016

¿Manejaría su empresa como si fuera un videojuego?

¿Manejaría su empresa como si fuera un videojuego?

El próximo 7 y 8 de junio se llevará a cabo en Colombia el primer World Business Forum el evento de administración y negocios más importante del mundo y que reunirá  a 1.300 directivos provenientes de 400 compañías de todo el país, además de...


El próximo 7 y 8 de junio se llevará a cabo en Colombia el primer World Business Forum el evento de administración y negocios más importante del mundo y que reunirá  a 1.300 directivos provenientes de 400 compañías de todo el país, además de asistentes internacionales, con 13 íconos de talla mundial, entre los que se encuentran líderes, emprendedores, artistas, inversionistas, ejecutivos e innovadores, que comparten la misma pasión por los negocios.

Este evento de talla mundial llega por medio de WOBI, firma desarrolladora de contenido de negocios que desde hace 20 años organiza y cura estos eventos en ciudades como México D. F, Madrid, Nueva York, Milán, Hong Kong, Sídney y por primera vez en el país.

Entre esos iconos están: Richard Branson, fundador de Virgin Group, Michael B. Johnson, líder creativo de Pixar Animation Studios, Tal Ben-Shahar, sicólogo positivista, experto en la ciencia de la psicología positiva y la felicidad, cuya clase de psicología positiva en Harvard fue la más popular de la universidad, Mónica Flores, CEO de Manpower,  Jesús Cochegrus, mexicano experto en creatividad y quien viene con una propuesta retadora: manejar nuestras empresas como si se tratara de un juego de video…

En libreta de apuntes hablamos con él. Les comparto esa charla que empezó con una pregunta: hacia donde van o deben ir las empresas en materia de cultura organizacional?

En Vivo: lunes a viernes 7:30 am de Bogotá, Colombia

Telegram: https://t.me/libretadeapuntesnoticias