Oct. 8, 2017

Temporada de Smartphones

Temporada de Smartphones

Temporada de Smartphones

Cada año el lanzamiento por parte de Apple de su última versión del iPhone, entre agosto y septiembre, da inicio a lo que yo llamo ‘la temporada del smartphone’ pues a partir de ese momento todos las marcas importantes...


Temporada de Smartphones

Cada año el lanzamiento por parte de Apple de su última versión del iPhone, entre agosto y septiembre, da inicio a lo que yo llamo ‘la temporada del smartphone’ pues a partir de ese momento todos las marcas importantes hacen fila para presentar al mercado sus nuevos modelos pensando en la temporada de compras de fin de año…

Este año no sólo no fue la excepción sino que, por lo menos en Colombia, provocó una verdadera avalancha de eventos por parte de los fabricantes de los teléfonos inteligentes… La semana pasada, por ejemplo, hubo un lanzamiento casi todos los días. En las últimas semanas había ocurrido algo similar y en las próximas, todo indica que seguiremos en lo mismo.

En Colombia, según reveló Patricia Velásquez la Directora de Móviles de Samsung durante el lanzamiento del nuevo Galaxy Note 8, el 40% de los usuarios tienen un smartphone de 5.5 pulgadas o más porque les encantan las pantallas grandes… El 51% lo compran porque “no ven su vida sin celular, el 39% por puro gusto o para tener lo último en tecnología y el 10%, si un 10% para regalar. ¿Qué hay de nuevo? Mucho y casi nada según se mire.

En Vivo: lunes a viernes 7:30 am de Bogotá, Colombia

Telegram: https://t.me/libretadeapuntesnoticias